• cala-mesquida-ruta-btt-trail-walk-2
    Cala Mesquida

MTB Cala Mesquida

La gran desconocida… Tierra de piratas, sirenas y aventura. El Parque Natural de Llevant nos ofrece naturaleza en estado puro. Caminos, senderos y trialeras que te llevaran a descubrir playas solitarias donde sólo puedes acceder en barca, a pie o en bicicleta. Un lugar excepcional para la práctica del MTB donde no te faltará ningún servicio al final de la jornada en los Hoteles Viva; relax, calidad y servicio.

hotel-cala-mesquida

Rutas MTB para todos los niveles

Se puede realizar a partir de 3 etapas y 3 noches

Tenemos preparados un conjunto de rutas en MTB que te sorprenderán. Podrás elegir diferentes Tracks partiendo y regresando siempre a los hoteles Viva en Cala Mesquida, recorridos en forma de margarita, donde se ofrecen estancias a partir de 3 noches combinando MTB, senderismo y los servicios del hotel, como el TRX, sala de fitness o simplemente relajarte en sus piscinas, spa y salones de masajes, un paraíso para el deportista y las familias.
Y si te quedas con ganas de más MTB, organizamos salidas a diferentes lugares de la isla para realizar otras rutas, como la Serra de Tramuntana.
Deporte, gastronomía y relax en un entorno maravilloso como es el Parque Natural de Llevant.

Información y reservas
Trail running Cala Mesquida

Trail running Cala Mesquida

Cala Mesquida en el Parque Nacional de Llevant te ofrece un entorno excepcional para practicar senderismo y trail running. Sus caminos, senderos y playas prácticamente desiertas hacen de este lugar un paraíso para todo amante de la naturaleza.

Tenemos preparadas una gran variedad de rutas para que combines deporte, naturaleza, gastronomía y cultura.

Solo tienes que elegir las etapas que quieres hacer y el kilometraje.
Cuando termines las rutas, las estancias en los Hoteles Viva en Cala Mesquida serán el momento relax para completar el día..

ruta-btt-trail-mallorca-serra-tramuntana

Rutas Trail running para todos los niveles

Se puede realizar a partir de 3 etapas y 3 noches

Cada día puede ser un gran día, elige las rutas que más te apetezcan. También puedes combinar senderismo y BTT.

Playas, montaña, bosque, cimas, pueblos, todo en conjunto es el atractivo que escode este lugar maravilloso de la isla de Mallorca.

Información y reservas

Recorrido Cala Mesquida

Tracks Mallorca - C/ Federico Garcia Lorca, 14 baixos, local C - Tel.: (+34) 637 968 196 - info@tracksdemallorca.com Aviso legal - BaguesDisseny

Top