• ruta-bike-btt-mallorca-tracks
    NORMATIVA

Circulación

Durante el recorrido compartimos territorio con otros usuarios, por la que debemos respetar las normas de comportamiento siendo respetuosos y siguiendo las normas de circulación en las vías.

Medio ambiente

Estamos transitando por un paraje de inmensa belleza, por caminos, carreteras, senderos, sean respetuosos con el medio ambiente, no tirar basura!

Participantes

Los participantes reciben los Tracks por GPS, un mapa y una bolsa de obsequios así como el breafing de la ruta y maillot exclusivo de finisher.

Es imprecindible el seguro. Si no lo tiene puede contratarnos uno por día.

Las inclemencias meteorológicas no es motivo de suspensión de la actividad, es una actividad al aire libre.

Consejos

Es recomendable llevar 1,5l de agua sobre todo en los días de verano. Hay muchos lugares para parar, pero en alguna etapa los puntos están más espaciados.

La bicicleta en perfectas condiciones, revisada, con pastillas de freno y kit de mantenimiento. A lo largo del recorrido hay puntos para comprar repuestos, pero es importante llevar un mínimo. Nosotros podemos ayudarle en todo lo posible a encontrar repuestos o un mecánico, si es necesario.

Aconsejamos calzado cómodo y ropa adecuada a la época que vengáis.

El recorrido Tracks Mallorca no es una prueba competitiva, deseamos disfrute del paisaje, pueblos y todo lo que vaya descubriendo.

Es ciclable en la mayor parte del recorrido, a excepción de algunos puntos en los que la precaución y la habilidad de cada cual puede obligar a poner el pie en el suelo.

Tracks Mallorca - C/ Federico Garcia Lorca, 14 baixos, local C - Tel.: (+34) 637 968 196 - info@tracksdemallorca.com Aviso legal - BaguesDisseny

Top